domingo, 28 de noviembre de 2010

SEBA se sincera







Ha entrado pisando fuerte, viene con ganas y nos lo cuenta todo...






-. Antes de formar parte de la chirigota ¿cómo vivía el mundo del carnaval?
En verdad yo siempre he sido un tio con guasa y el carnaval lo vivía siempre disfrazandome viernes y sábado de carnaval, aunque los sábados los hacía trabajando pero siempre me disfrazaba, es algo que me encanta cuando llegan las fechas de carnavales. Algo que siempre me quedaba con las ganas y que algún día tendría que pasar por mí sería salir en ese pasacalles que todos los años veía por las calles de Huelma, parece que este año saldré y con muy buena compañía.

-. ¿Por qué decidió formar parte de este mundo chirigotero?
Por la propuesta de una persona, Jacinto pijapana,jajaaj . Me conocen bastante gente de esta chirigota desde pequeño como Rafa, pijapana, Manolo, chema, Cristóbal y saben que me gusta reir y pasarlo bien y verían en mí que podría ser mi oportunidad y así ha sido que me eché adelante aunque asustado al principio porque soy novato,ajajja

-. ¿Qué tal le parece el grupo y la acogida que ha recibido?
El grupo genial ya que desde el primer día vi que había unión y mucha ilusión por parte de todos, esto hizo contagiarme, .Sobre la acogida sin palabras porque me conoceis todos y os conozcos a todos.jajajaj

-. ¿Eran esas sus espectativas o esperaba algo diferente?
Eran mis espectativas ya que siempre he oído hablar de los ensayos por otros amigos como forri, machuca..... . Y sobre el carnaval esperemos que sea el comienzo de muchos años.

-. ¿Qué cree que puede aportar al grupo?
Jajajaja, la locura, la puntilla en el momento inesperado, lo que sorprende a veces sin esperarlo, apoyo siempre cuando pueda hacer algo por todos.

-. Como ya han hecho dos de sus compañeros (Manolo y Rafa) defina a cada compañero con una palabra.
CHEMA:servicial.
JAVI:con o sin transformacion???jaja
RAFA JR: sabio
MANEL: caja sorpresas
JACINTO:fiestero
JUAN: tranquilidad
RAFA: mi maestro
PEPE: top 10
CRISTOBAL: puntazo
JESUS: señor X.jaja
CURRO: multifunción.
MANOLO: contagiador
PILI: maestra de maestros

-. ¿Qué le parece Pili como letrista?
Es sorprendente la capacidad que tiene como letrista, yo pienso para mí "esta mujer de donde y como saca todo lo que nos muestra". La conozco de este año pero vaya implicación que tiene con nosotros, atenta a todo lo que podemos aportar nosotros, corrige y evaluadora de los ensayos, Pili de 10 vaya.

-. Hablemos ahora de Rafa, ¿le parece buen director?
Para mí sí es director también,jajaj . Lo conozco desde pequeño y siempre ha sido un buen amigo y un buen tio a la hora de organizar algo,con lo que tendré en cuenta y estaré atento a todo lo que pueda aprender para seguir adelante en este mundo chirigotero.

-. ¿Qué tema crees que no puede faltar este año en una letra chirigotera?
Hablar de la crisis que nos está hundiendo y el sigilo con el que se está marchando tito para dejarle definitivamente el imperio a su niño de ocio magina,jajajaja.

-. ¿Te gustaría seguir en este "mundillo" o por el contrario como dice el refrán "una y no más santo Tomás"?
Quiero y espero que sea el primer año de muchos más, ya que siempre me gusta la época de carnaval y más ahora que poco a poco estoy enganchandome.

-. Ya es conocido que serán "Los cara al sol" ¿Qué le parece este proyecto?
Proyecto ilusionado ,con ganas y muchas fuerzas, HOMBRE LOS PRIMEROS QUIZÁS NO SEREMOS EN LO ALTO DEL ESCENARIO, PERO COMO EN UNIÓN DE GRUPO Y GANAS DE SALIR A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS AHÍ, SÍ SOMOS LOS PRIMEROS.

-. ¿Nos puede adelantar algo?
Os puedo adelantar mis mil gracias a todos mis compañeros y letrista de chirigota y que de verdad os estoy mu agradecido por acordaros de mí.

Un saludo y a ver si salgo de las faltas(x)jajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario