domingo, 23 de enero de 2011

SAN BLAS CHIRIGOTERO

Bueno señores, estamos cada día más cerquita del caranaval pero antes tenemos un gran evento como es el SAN BLAS CHIRIGOTERO: un día en el que esperemos nos juntemos todos los chirigoteros y aficcionados al carnaval. Para que esto vaya tomando forma deberíamos de en los comentarios ir concretando. Así que aquí pongo algunos puntos que creo son importantes:

1º LUGAR. En mi cochera de los lavaderos se puede pero si hay otro lugar no hay ningún problema.

2º DÍA. Se baraja el 4 viernes o el 5 sábado. Así que el día que mejor venga a todos.

3º COMPRAR. Yo creo que deberíamos poner un bote y comprar todos juntos. Yo no tengo ningún problema en comprar pero me gustaría contar con alguien más mayor porque teneis más idea que nosotros.

4º A DISFRUTAR. Desde aquí hago un llamamiento para que el día que se ponga saqueis unas horas y nos juntemos gente porque me parece una buena excusa para juntarnos con gente que quizás vemos menos, o hablamos menos,...

PUES NADA COMENTARIOS VAN COMENTARIOS VIENEN Y A VER SI ESTO NO SE QUEDA EN LO HABLADO Y HACEMOS UN SAN BLAS CHIRIGOTERO QUE MARQUE HISTORIA.

Un narapocho-saludo.

7 comentarios:

  1. Bueno aqui dejo mis comentarios acerca del evento:
    1.el lugar me parece bien
    2. YO creo k el día más adecuado sería el viernes 4 (explicado en comentarios anteriores)
    3. Para comprar otra alternativa es que digamos cuanto vamos a poner y cada grupo huemano de personas compre por su cuenta, así pondriamos todos lo mismo y nos organizariamos mejor el tema de los dineros y tal.
    4. Disfrutemos,jaja

    Un saludo chirigoteros
    FDO. DAvid "muni"

    ResponderEliminar
  2. bueno yo creo que lo que ha dicho David esta bien, pero podiamos decir lo que vamos a poner y que se encargue de recojer los dineros alguien de cada chirigota y poner un día y asi ir a comprar!! pero bueno como se diga

    ResponderEliminar
  3. lo ideal sería decir los dineros que hay que poner antes de este finde, para darselos a quien vaya a comprar con tiempo. Yo me comprometo a coger el dinero de mi chirigota, a comprar no puedo ir, pero puedo delegar funciones,jaja. Un saludo

    FDO. David "muni"

    ResponderEliminar
  4. Bueno David que os parece si ponemos 7 euros, y compramos cerveza vino y refrescos, carne para asar? y que un componente de cada agrupación se encargue de recojer los dineros y quedar el jueves o viernes por la tarde y comprar?

    ResponderEliminar
  5. Yo este finde hablo con esta gente haber que me dice y ya os digo lo que sea, pero creo que con 5€ hay de sobra para echar la noche, que la noche no va a ser muy larga, estamos en época de examenes,jaja. Bueno y entonces que día la hacemos???

    FDO.David "muni"

    ResponderEliminar
  6. ok David pues 5 euros!! pues lo hacemos el viernes 4!! Jesús difunde la nueva nnoticia por privados a las demas chirigotas!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo siguiente es quedar para comprar pero ya está confirmado VIERNES 4 DE FEBRERO SAN BLAS CHIRIGOTERO a no ser que este finde hablen algunas chirigotas y les venga mejor el sábado (lo digo por tema de la gente de fuera).

    A ver que tal sale!!!Nada.

    ResponderEliminar