martes, 8 de marzo de 2011

CARNAVAL EN LA CALLE

Ya me tengo que ir que el sol me está
esperando
volveré otro año para seguir cantando,
morirá el girasol pero yo sigo vivo
esperaré otro año para estar contigo.
He trabajado duro pa salir en febrero,
he trabajado duro pa tocar este cielo
y mereció la pena si encontré tu alegría,
y mereció la pena ser feliz por un día.
Me voy de este escenario
ya se acabó mi tiempo
me despido de ti solamente un
momento,
esto no acaba aquí, ahora empieza lo
bueno
nos vemos en los bares con más
carnavaleros.
No seré girasol sólo chirigotero
que canta por las calles
con otros compañeros,
fuera no hay rivales
todos somos amigos
si tú quieres cantar vamos vente
conmigo.

Haciendo honor a nuestro final del popurrit y una vez acabado el concurso de agrupaciones de Huelma, nos dirigimos a la calle (donde se vive el mejor carnaval), fue para nosotros un honor encontrarnos a esos PAYOS, que no se pensaron dos veces retarnos a una batalla de coplas, en vez de balas usamos estribillos, en vez de escopetas pasodobles y cuplets. Pero lo mejor estaba aun por llegar, pasó Pepe y Fran y ellos dos solos se enfretaron a las dos agrupaciones, hasta que llegaron más Verdes, y se unieron a la batalla.
Magnifico carnaval en la calle, son 6 años en el carnaval y es lo mejor que he vivido en ese tiempo como carnavalero, estando cara a la luna loquita y mas verde que nunca.

1 comentario:

  1. Estoy contigo Xema, el mejor carnaval con un cubata en la mano y tiritando de frio , fue en la puerta del trebol.

    Merlin

    ResponderEliminar