domingo, 6 de marzo de 2011

NARAPOCHEACION

Juan Luis ENHORABUENA por ese pedazo de pregón, ole los pregoneros buenos.
ENHORABUENA a la BBC por su primer premio, CAMPEONES, CAMPEONES,...

Desde aquí quiero pedir perdón a Los cara al sol por mis fallos en la actuación (los nervios se apoderan de mí) y también quiero agradecer a este grupo todo lo que me ha hecho disfrutar, gracias por este pedazo de carnaval, que sería de mí sin Rafa panadero y sus miradas, sin Xema y sus ganas, sin Cristóbal y sus acordes, sin Pijapana y sus redobles, sin Juan al bombo, sin la joven Noelia y su guitarra, sin Manolo y sus ligaillas, sin Curro y sus locuras, sin Javi en su primera vez (carnavalera), sin Seba aprendiendose las letras, sin Pepe y su puntualidad, sin Rafa jr y sus ganas, sin Manel y su voz, sin Pili con su cortijo y sus pedazo de letras y por supuesto sin el apoyo de esas amapolas y de la gente que desinteresadamente nos ha ayudado, GRACIAS.
Tras dos años he vuelto a descubrir que lo importante no es si quedé tercero, si quedé detrás de los verdes o la BBC, si no pude cumplir las expectativas,... sino que lo que verdaderamente importa (a parte de las brasileñas) es saber que cuento con amigos, con pamplinas y con compañeros chirigoteros dispuestos a dejarse la voz en la puerta del Trebol cantando las mejores coplillas, ESO ES CARNAVAL.

Por último y aunque acabo de decir y reitero que el concurso es la excusa para colocarse un disfraz y prepararse unas letrillas me parece una falta de respeto y una vergüenza que sabiendo con tiempo que solo hay cuatro chirigotas adultas, que no hay ninguna juvenil y que para sacar una agrupación hay que esforzarse mucho, hubiese una chirigota que se quedase sin premio, sí me refiero a vosotros PAYOS REALES no sé el puesto que os merecíais (no soy jurado) pero sé que os merecíais un premio, quizá otro cuarto para vuestra colección, quizá nuestro tercero o quizás subiendo más peldaños del podium, no lo sé, lo que sí sé es que este carnaval de Huelma con solo cuatro agrupaciones merecía que menos que un cuarto premio. Alguien pensará que en las bases pone que sólo hay tres premios, lo sé, pero en las bases también pone cosas que se saltan a la torera. No es justo y desde aquí y por mi parte les digo a los payos reales que mi trocito de tercero, es su tercero.

¡¡¡ A DISFRUTAR EN LA RELLENÁ !!! y seguir narapocheando

4 comentarios:

  1. !!QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡
    ESTOY CONTIGO

    MERLIN

    !Y QUE VIVA EL UTRERA¡

    ResponderEliminar
  2. OLE JESÚS!! Y QUE SERIA SIN TI Y SIN TU PUNTEILLO....no seria lo mismo!!!! marcate un tres por cuarto con dando chasquidos con los dedos!! jaajaja

    CRISTOBAL

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jesús te equivocastes porque no usastes mi tazo que lo sepas,ajaj, lo hicisteis de lujo y lo disfrutasteis que es lo importate,jaja.
    Esos girasoles que han puesto todas las calles de Huelma llenas de Pipas carnavaleras, muchas gracias por ese pedazo de diploma, que aunque sea solo un papely prenda muy bien (ee jesús), os habeis acordado de mí y habéis perdido un poquito de vuestro tiempo en mí,jaja, muchas gracias, me ha encantado ese detalle que habéis tenido conmigo.
    A seguir disfrutando del año, un abrazo y muchas gracias de nuevo

    FDO. David "muni"

    ResponderEliminar