domingo, 20 de marzo de 2011

OPINIÓN de nuestra actuación

Nuestro entrenador del Utrera F.C. (Francis Ruiz) ha escrito una opinión de la actuación de nuestra chirigota el 5 de marzo de 2011 en el concurso. Una opinión sin maldad con la que deja ver su punto de vista y por supuesto nos hace pensar en lo bueno y en lo malo para poder seguir mejorando año tras año. Aquí la copiamos íntegra de su blog (http://francisruizfotos.blogspot.com/) el que os animamos a que visiteis pues también está haciendo crónica de las otras actuaciones:

"LOS CARA AL SOL: La chirigota de mi hermano (para mí va a ser siempre así). Me llenó de orgullo y satisfacción (como el Rey) ver a mi hermano encima del escenario. Pero también, ver junto a él a chavales a los que, ayudándole a Manolo, hicimos que ganaran 3 premios infantiles. Gente que empezó y que tiene empeño en seguir en esto.

Jesús sí me hizo caso en lo de subir el tono. Qué bien que sonaron también, aunque yo les subiría, como a los del Chochi, el tono (me gustan las chirigotas desahogás), los pasodobles. Si podéis escuchar el pasodoble que han grabado, hacedlo. Es original de ellos y los altos van muy pegaditos a la voz de tenor, que es como mejor suenan las voces.

En el popurrí, quizás sobró tanto repetir el "popopo". Creo que fue la parte más floja del repertorio.

La puesta en escena me sorprendió. No me imaginaba cómo iban a quedar los disfraces y me gustó como se vieron en el escenario. De todas formas, les falla lo que a nosotros: meneo en el escenario (¿eh, Pepe? jejejeje).

LO MEJOR: Una chirigota que no desentonó en el escenario y que estuvo a la altura de la noche.
LO MENOS BUENO: Un popurrí que se espera más ameno, porque es la parte más larga del repertorio.
by Franly"

Gracias Francis por darnos tu punto de vista y ayudarnos en todo lo que te pedimos. Gracias también por haber nos ayudado en la aficinación y en la búsqueda de voces siempre que has podido, se te echará de menos en el escenario el año que viene.

PD: recordamos que nuestro correo narapocheando@hotmail.es está abierto a todo tipo de escritos, sugerencias, opiniones,... que nos pueden enviar para que las publiquemos y que este blog sigue narapocheando.

3 comentarios:

  1. Por supuesto que es una crónica muy peculiar y particular. Creo que de falsos ya está el carnaval sobrado y de gente con mala idea, más.

    Por eso mi intención de hacer una crónica, firmada para dejar constancia de mi buena fe, de estos carnavales.

    Ahora necesito la crónica de mi chirigota, porque yo no me pude ver (jejejeje). Si alguien quiere mandármela, lo puede hacer. Eso sí, debe de ir firmada.

    Chicos, enhorabuena porque se notó que disfrutásteis en el escenario, y después más. Mucho ánimo y suerte para el año que viene.

    Vuestro entrenador está para lo que lo necesiteis.

    ResponderEliminar
  2. mi queridisimo entrenador , tenemos un pequeño problema y es el siguiente:
    Mientras los verdes actuaban los cara al sol estabamos afinando incluida yo, que afinar lo que se dice afinar no lo hice porque nada mas salir mi cortijo se me calleron los pimientos coloraos al suelo. El caso es que ando buscando vuestra actuacion para hacer la cronica pero ten paciencia.
    Pili

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pili. No te preocupes que hay todo el tiempo del mundo. De todas formas, he estado hablando con el de eventoshuelma y dice que la actuación vuestra y la nuestra se ve muy mal, aunque dice que se escucha bien. Yo lo estuve viendo un día por internet y se corta mucho. A lo mejor por eso no lo sube.
    Un abrizo!!!

    P.D.: Ya te aviso que, contradictoriamente, fue nefasto para el principio del popurrí que yo estuviera al lado del micro.

    ResponderEliminar