sábado, 12 de marzo de 2011

otro pasodoble LOS CARA AL SOL

5 comentarios:

  1. Pues sabes tú que han quedado muy bien los pasodobles en la grabación? Los altos suenan muy bien y también los bajos.

    Por cierto, ¿me suena a mí que, casi al final, se escucha "un achaso"? jejeje, luego dicen que yo estoy gaditanizado, jejejeje.

    Un saludo, campeones.

    ResponderEliminar
  2. ¿"Un achaso"? ¿Y eso qué es lo que es?

    ResponderEliminar
  3. Pues un hachazo, supongo. Al menos eso he entendido yo.

    ¿En ese pasodoble hay una parte que habla de la mujer que muere por un hachazo del marido?

    Ahí es donde yo he escuchado "hachaso" (jin, con hashe, que ante mesquivocao)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! Si es verdad, estaban gaditanas las voces el día que lo grabamos jeje!!!

    ResponderEliminar
  5. me echaban las culpas a mí y finalmente nos dimos cuenta de que habíamos fichado a un gaditano jajajajaj quién será???

    ResponderEliminar